Calendario
Un saludo del pastor:
Nos sentimos gozosos y privilegiados por su visita. Sabemos que hay muchas otras iglesias en San Antonio, pero usted escogió visitarnos, y eso nos llena de satisfacción.
Si usted está buscando una iglesia para hacerla “su casa”, queremos decirle que nuestras puertas están abiertas para usted y su familia. Cuando usted visita una iglesia, entre las muchas cosas que acontecen, pasan dos cosas importantes: una es que usted se siente como una visita, y la otra es que usted se siente como si estuviera “en casa” en el buen sentido de la expresión. Si usted se siente como visita entre nosotros, entonces usted debe seguir buscando hasta que encuentre una iglesia en donde se sienta “en casa”. Si cuando usted nos visita se siente que ésta es su casa, entonces es posible que el Señor le esté hablando para que se quede aquí y sirva al Señor en esta casa.
Que el Señor le bendiga grandemente es nuestro deseo en Puerta de Restauración. La palabra restaurar significa volver a poner en una cosa en el estado o circunstancia en que se encontraba antes. El Señor Jesucristo es el Restaurador de nuestras vidas. La congregación Puerta de Restauración es solamente una puerta para ayudar y permitir que el Señor Jesucristo nos restaure.
Pastores Rafael y Miriam Gutierrez